Logo Autobild.es

El nuevo Lexus IS 2021 recibe piezas de TRD y Modellista

Lexus IS TRD-Modellista
El nuevo Lexus IS 2021 recibe piezas de TRD y Modellista, una serie de componentes estéticos que le dan un look mucho más deportivo a la berlina de segmento D.

Cuando se presentó el Lexus IS 2021 el pasado mes de junio, el modelo recibió halagos y críticas a partes iguales. Algunos alababan su estilo meramente Lexus con líneas agresivas y afiladas, mientras que otros regañaban de su línea un tanto conservadora al considerarlo una evolución del modelo anterior. Ahora, para los más críticos con el modelo, el nuevo Lexus IS 2021 recibe piezas de TRD y Modellista que le harán ganar enteros de cara a los más reticentes.

Audi A4 o Lexus IS 2020, ¿cuál comprar?

Toyota Racing Development (TRD), en asociación con Modellista, acaban de presentar un completo kit de carrocería deportivo para la versión F Sport del nuevo Lexus IS. Estos kits están compuestos por piezas de estilo deportivo fabricadas en resina, entre las que encontramos un splitter delantero, carcasas para los espejos retrovisores con un perfil mucho más aerodinámico, taloneras laterales y un difusor trasero.

El nuevo Lexus IS 2021 recibe piezas de TRD y Modellista

TRD también vende silenciadores de escape deportivos de acero inoxidable, así como un kit de llantas de aleación forjada de 20 pulgadas que vienen terminadas en un acabado Melanite Gun Metallic. Para un mayor rendimiento y un comportamiento dinámico, se ofrece un juego de amortiguadores fabricado por Yamaha que tiene como objetivo mejorar la estabilidad de la dirección a altas velocidades, así como refuerzos de acero para los modelos de propulsión trasera.

Modellista, por otro lado, ofrece prácticamente las mismas actualizaciones y piezas para el nuevo Lexus IS, pero con un enfoque diferente de estilo. Mientras que los kits de TRD vienen en negro, Modellista optó por el acabado cromado. Al mismo tiempo, está disponible un juego de llantas de 19 pulgadas. Por supuesto, no se ofrecen mejoras de prestaciones y rendimiento en el apartado mecánico del nuevo IS.

Por ahora, la disponibilidad de los kits de carrocería y llantas de TRD y Modellista para el nuevo Lexus IS 2021 está limitado a Japón. El precio de las piezas tampoco ha sido revelado, al igual que la decisión de llevar a otros mercados estos componentes oficiales para el sedán de segmento D de Lexus.

Etiquetas: coches tuneados

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.