Noticia

Nuevo Lancia Voyager, desde 42.800 euros

Redacción Auto Bild

03/11/2011 - 13:17

El nuevo Lancia Voyager saldrá a la venta en España con un precio base de 42.800 euros. Destaca por su habitabilidad interior de siete plazas con cuatro asientos (segunda y tercera fila) abatibles.

El Lancia Voyager ya tiene precio oficial para ser comercializado en nuestro país. El precio de salida de la versión GOLD 2.8 (única disponible por el momento) será de 42.800 euros.

Destaca su amplio interior que cuenta con siete plazas distribuidas en tres filas y un maletero de gran capacidad que recupera el espíritu del monovolumen típicamente americano firmado por Chrysler. Los asientos traseros cuentan con el sistema STOW´N GO, un sistema de asientos abatibles escamoteables en el piso.

Además, el Lancia Voyager ofrece opcionalmente un sistema multimedia con un disco duro de 30 GB, un sistema de navegación muy completo y un sistema de entretenimiento con DVD, mando a distancia y doble pantalla de 9 pulgadas en el techo de los pasajeros de la segunda y tercera fila que harán las delicias de los más pequeños en grandes desplazamientos.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Lancia

Lancia

Versiones de Lancia Voyager

Ver todos los acabados

Buscador de coches