Logo Autobild.es

Nuevo kit de carrocería para el Audi A1

Nuevo kit de carrocería para el Audi A1
La marca de los aros ha presentado un nuevo kit de carrocería para el Audi A1. Cuenta con una serie de elementos que lo distinguen de la versión original como el paragolpes delantero y los faldones laterales y traseros.

El pequeño alemán lleva muy poco tiempo en el mercado pero ya cuenta con valores añadidos como el nuevo kit de carrocería para el Audi A1. Los cambios que introduce no son excesivamente llamativos, pero sí lo suficientes como para distinguirlo del modelo de origen: el Audi A1 2015.

El 'Active Kit' cuenta con un nuevo paragolpes delantero y fadón trasero y faldones laterale sy pasos de rueda pintados en gris mate. Incluye también nuevas cubiertas para los espejos retrovisores y llantas de aleación de cinco radios a elegir entre 17 y 18 pulgadas.

El nuevo kit de carrocería para el Audi A1 se puede adquirir en dos paquetes. Con todo lo anterior cuesta 1.500 euros y si se quitan los paragolpes, faldones y pasos de rueda se queda en 390 euros. Las llantas valen 1.300 y 1.800 euros, según si se piden de 17 o 18 pulgadas.

Fuente: Worldcarfans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.