Skip to main content

Noticia

Nuevo Jaguar F-Type con cambio manual y tracción integral

El Jaguar F-Type 2015 presenta dos grandes novedades que se unen a la deportividad general de este impresionante vehículo: un cambio manual de seis velocidades y una versión con tracción integral. Ambas novedades se podrán elegir en variante Coupé y Convertible y las puedes ver en el siguiente vídeo...

El Jaguar F-Type aumenta su catálogo con importantes novedades que afectarán tanto a las versiones Coupé como a las Convertible. Estas mejoras amplían la gama F-Type a 14 modelos, desde los nuevos Coupé y Convertible de 340 CV de propulsión trasera con motor V6 sobrealimentado y caja de cambios manual, hasta los nuevos F-Type R Coupé y Convertible de 550 CV con motor V8 sobrealimentado y tracción a las cuatro ruedas y transmisión Quickshift de ocho velocidades. La transmisión de los 680 Nm del motor V8 a la carretera a través de las cuatro ruedas ayuda a los modelos R a acelerar de cero a 100 km/h en solo 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Los F-Type 2015 con tracción a las cuatro ruedas cuentan con el sistema de control dinámico Intelligent Driveline Dynamics (IDD), diseñado y desarrollado por los ingenieros de Jaguar para explotar los máximos beneficios de la tracción AWD. El sistema IDD conecta el motor, el diferencial trasero, el acoplamiento central y el Control de Estabilidad Dinámica (DSC) para proporcionar una distribución óptima del par entre ambos ejes.

Lecturas recomendadas

Más de Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014