Noticia

Nuevo Jaguar F-Type con cambio manual y tracción integral

Kike Ruiz

El Jaguar F-Type 2015 presenta dos grandes novedades que se unen a la deportividad general de este impresionante vehículo: un cambio manual de seis velocidades y una versión con tracción integral. Ambas novedades se podrán elegir en variante Coupé y Convertible y las puedes ver en el siguiente vídeo...

El Jaguar F-Type aumenta su catálogo con importantes novedades que afectarán tanto a las versiones Coupé como a las Convertible. Estas mejoras amplían la gama F-Type a 14 modelos, desde los nuevos Coupé y Convertible de 340 CV de propulsión trasera con motor V6 sobrealimentado y caja de cambios manual, hasta los nuevos F-Type R Coupé y Convertible de 550 CV con motor V8 sobrealimentado y tracción a las cuatro ruedas y transmisión Quickshift de ocho velocidades. La transmisión de los 680 Nm del motor V8 a la carretera a través de las cuatro ruedas ayuda a los modelos R a acelerar de cero a 100 km/h en solo 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

Los F-Type 2015 con tracción a las cuatro ruedas cuentan con el sistema de control dinámico Intelligent Driveline Dynamics (IDD), diseñado y desarrollado por los ingenieros de Jaguar para explotar los máximos beneficios de la tracción AWD. El sistema IDD conecta el motor, el diferencial trasero, el acoplamiento central y el Control de Estabilidad Dinámica (DSC) para proporcionar una distribución óptima del par entre ambos ejes.

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Lecturas recomendadas

Más de Salón del Automóvil de Los Ángeles 2014