Noticia

Nuevo Ford Kuga 2016: mira como queda tras el facelift

Manu Vieyra

23/02/2016 - 14:11

Ya ha sido desvelado y en este vídeo te traemos unas imágenes donde podrás comprobar como ha quedado el nuevo Ford Kuga 2016 tras sufrir un importante facelift. Dicha renovación afecta principalmente a su estética, también incorpora el sistema de infoentretenimiento de Ford SYNC3 y dispone de una nueva gama de motores TDCi. Dale al play y juzga si el cambio es para bien...

¡El nuevo Ford Kuga 2016 ya está aquí! En este vídeo podrás ver como ha quedado el SUV de Ford tras haber sido sometido a un importante facelift.

Ha sido desvelado recientemente en la Mobile World Congress 2016 de Barcelona, entendemos que por las grandes novedades tecnológicas que trae, y ya hemos comprobado que esta renovación afecta también a su aspecto exterior y su mecánica

El Kuga 2016, que saldrá a la venta en Europa este otoño, ha visto revisados sus faros delanteros y traseros, tiene un frontal renovado con un nuevo diseño de parrilla y presenta unos mejores acabados. 

Mecánicamente, han anunciado la incorporación a su gama de motores del propulsor TDCi de 1.5 litros y cuatro cilindros con 120 CV. Éste se suma a los ya conocidos 2.0 TDCi de 150 CV y al motor 1.5 Ecoboost de gasolina, disponible en tres potencias.

Además, otra de las grandes novedades que figuran en el nuevo Kuga es el sistema de infoentretenimiento SYNC3, que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Este sistema promete una mejor experiencia de usuario y garantiza una conectividad de última generación.

¿Quieres descubrir como queda tras su lavado de cara? En el vídeo, el resultado...


Te puede interesar:

La herencia RS de Ford: ¡pura competición!

Prueba en vídeo: Ford Focus RS 2016, una máquina de driftar

Ford F-150 VelociRaptor de Hennessey, ¡un monstruo total!

Ford Mustang RTR vs Lamborghini Murciélago: así lo grabaron

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches

Más de Salón del Automóvil de Ginebra 2016