Logo Autobild.es

El nuevo entrenador del Manchester United advierte a Cristiano sobre los coches

Ronaldo

Puede que se acabe eso de llevar superdeportivos.

Como jugador de fútbol, un cambio de entrenador trae consigo novedades importantes, a priori nuevos esquemas de juego, quien sabe si modificaciones en las rotaciones… pero con ciertos ‘coachs’ su mano se extiende más allá del terreno de juego, algo que puede llegar a hacer que Cristiano Ronaldo tenga que dejar de lado sus coches.

El astro portugués es un gran aficionado al mundo del motor o, al menos, a los automóviles deportivos y de lujo que cuestan cientos de miles, cuando no directamente millones de euros. Precisamente por eso, que no te dejen “jugar” con ellos no debe ser algo agradable, y es algo que puede que le ocurra.

Todo se debe a la llegada del nuevo entrador del Manchester United, Ralf Rangnick, a quien muchos califican como bastante controlador, por ser suaves, y por aplicar una disciplina muy estricta en sus equipos, tanto dentro como fuera del campo.

Como apuntan desde el Mirror, considera que es su deber como entrenador “entrenar el cerebro” de sus jugadores, algo que se toma muy enserio y que no se limita únicamente a lo que ocurre en el césped.

Así, que se sepa, en el RB Leipzig, mandó a los futbolistas que abandonaran sus coches de alta potencia por modelos menos llamativos proporcionados por el club.

Esto, que puede incluso ser algo bueno para un canterano que así ni tiene que preocuparse de comprarse un automóvil, no tiene que hacer ni la más mínima gracia a alguien como Ronaldo, cuya colección no es que vaya precisamente corta de modelos de Bugatti o Ferrari, entre otros.

El delantero tiene margen ya que Rangnick todavía no ha anunciado que vaya a tomar esta medida, pero lo cierto es que tiene todas las papeletas para ocurrir.

Y no es la única norma que podría aplicar, ya que por lo visto también tiene planeado que los jugadores estén 90 minutos antes del entrenamiento para recibir test de saliva y sangre, que sigan planes de dietas individuales, también es conocido por contratar especialistas en el sueño…

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.