Noticia

Nuevo BMW Z5, con genética japonesa y una versión híbrida

Manu Vieyra

17/02/2016 - 13:23

Mira en este vídeo cómo será el nuevo BMW Z5 y conoce los primeros datos sobre su desarrollo. Este roadster nacerá fruto de un acuerdo entre la marca alemana y Toyota, y dispondrá de una versión híbrida de más de 400 CV. ¿Quieres ver cómo podría lucir? Pincha en el vídeo y no te lo pierdas, ¡es una pasada!

¡BMW casi lo tiene! Aunque no es nada definitivo aún, en este vídeo te avanzamos los primeros datos de cómo será el nuevo BMW Z5. Un roadster que hereda rasgos japoneses consecuencia de un acuerdo entre el fabricante alemán y Toyota.

Este proyecto se enmarca dentro del proyecto de reducción de costes de de BMW para los próximos años. En este sentido, la firma de Munich fabricará una plataforma para su deportivo descapotable, sucesor del BMW Z4, y los japoneses emplearán dicha base para crear un futuro heredero del Toyota Supra.

El Z5 destaca por su clásica estética roadster, con una gran parrilla y un largo capó, y por la recuperación de la capota de lona retráctil. Respecto a su mecánica, montará motores de cuatro y seis cilindros en línea; y habrá una versión híbrida, de la mano de Toyota, que desarrollará una potencia de más de 400 CV.

Pincha en el vídeo y mira este adelanto, ¡ojalá tengamos más datos pronto!


Te puede interesar:

Nuevo BMW Z5 2018: lo hemos cazado ¡y así es cómo suena!

Cazamos el nuevo BMW Z5

BMW M235i y dos jugadores de rugby, ¿superarán este reto?

BMW M2 Coupé: elementos que añade el paquete M Performance

BMW M235i de Manhart: potencia y deportividad ¡exuberante!

Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Todo sobre BMW

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches