Logo Autobild.es

Nuevo Audi TT RS, ¿quieres saber qué trae de nuevo?

Manu Vieyra

Si así es, pincha en este vídeo en el que te mostramos al nuevo Audi TT RS en movimiento y con la mitad de la carrocería sin camuflaje. Como ya te avanzamos tiene un diseño más agresivo y su potencia rondará los 400 CV... Pero lo mejor es que le des al play y conozcas a la nueva bestia de Audi, ¡aquí la tienes!

Si ya te avanzábamos cómo el Audi TT RS 2016 iba perdiendo su camuflaje poco a poco en el circuito de Nürburgring; en este vídeo te traemos, por fin, las imágenes en movimiento de aquella 'cazada'.

El nuevo TT RS como siempre nos alegra el gesto y aquí te podemos ir avanzando las novedades más importantes del  deportivo de Audi.

En cuanto a su carrocería, se aprecia su mayor anchura, también unas tomas de aire de gran tamaño en la parte delantera, y un pronunciado alerón trasero.

Respecto a su mecánica aún se desconocen datos concretos, aunque los rumores apuntan a que el TT RS 2016 recibirá un motor cinco cilindros con una potencia que rondará los 400 CV.

Si quieres saber más datos sobre su diseño exterior, más detalles sobre lo que llevará en sus entrañas o cuando lo tendremos entre nosotros... Dale al play; desde luego, no te dejará indiferente.


Te puede interesar:

Nuevo Audi TT RS 'pillado' por primera vez en circuito

Espectacular anuncio del Audi TT en EEUU: ¿Real o falso?

Audi TT Clubsport Turbo, protagonista en Wörthersee

Audi TTS contra BMW M235i, ¿Cuál se impone?


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.