Logo Autobild.es

Audi TT Clubsport Turbo, protagonista en Wörthersee

El Audi TT Clubsport Turbo es uno de los coches más brutales presentados estos días en el Festival de Wörthersee 2015. Se trata de una versión híbrida y supervitaminada del TT, más pensada para el mundo de la competición que para el mundo real, aunque está concebido como una posible versión brutal del Audi TT de producción. Tiene 600 CV y en este vídeo vas a conocer todos sus datos.

El Audi TT Clubsport Turbo ha sido uno de los grandes protagonistas del Festival de Wörthersee 2015, donde hemos visto una gran cantidad de productos de las marcas de la órbita Volkswagen, incluyendo alguno de los GTI más espectaculares del planeta. Quizás el principal protagonista haya sido el Volkswagen Golf GTE, pero este Audi TT absolutamente brutal ha dado mucho de qué hablar: ¿Podría llegar algo similar al mercado en los próximos años? Yo creo que no es más que una idea algo loca plasmado en el contexto de un Festival como Wörthersee, pero ojalá me equivoque.

No te lo pierdas: El Volkswagen Golf GTI creado por becarios

El Audi TT Clubsport Turbo es una auténtica bestia. Se trata de un deportivo híbrido que combina un motor de gasolina de 2.5 litros TFSI y un propulsor eléctrico. En conjunto son capaces de generar 600 CV y 650 Nm de par, cifras de auténtico superdeportivo: alcanza los 100 km/h desde parado en 3,6 segundos y su velocidad máxima llega a los 310 km/h. Te puedo dar muchos más datos, pero en el vídeo puedes verlos, así que ponte cómodo y disfruta con el aspecto brutal del este Audi TT tan especial.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.