Logo Autobild.es

El nuevo Aston Martin Vanquish, ahora en movimiento

Por vez primera puedes ver al nuevo Aston Martin Vanquish en movimiento. Y no solo contemplarlo, sino también escuchar el espectacular sonido de su mecánica V12 con 537 caballos de potencia. El Aston Martin Vanquish 2012 ya está aquí.

Lo miras por detrás y te transmite un cierto aire al Porsche 911... Pero cuando contemplas su frontal no tienes dudas: es todo un Aston Martin. Y no cualquiera, se trata del nuevo Aston Martin Vanquish, que mide 4,72 metros de largo.

Con su motor colocado en posición central en V, el Aston Martin Vanquish 2012 alcanza los 100 km/h en solo 4,1 segundos. No en vano rinde 573 caballos y no llega a los 1.800 kilos de peso. ¿La clave de esta baja cifra en la báscula? Para compensar un poco el peso adicional de semejante motor, el nuevo Aston Martin Vanquish ha empleado la fibra de carbono con profusión tanto para los paneles del interior del habitáculo, como en taloneras, frontal y difusores exteriores. Así, el nuevo Vanquish detiene la báscula en 1.739 kg, a los que hay que añadir el peso de sus dos o cuatro ocupantes. Sí, cuatro, porque una de las principales novedades del Aston Martin es que ofrece un habitáculo configurable de fábrica como un 2+0 o un 2+2. Esto último lo convierte en un verdadero Gran Turismo o un 'Super Grand Tourer', como asegura su fabricante.

Disfruta del primer vídeo del nuevo Aston Martin Vanquish en movimiento.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.