Logo Autobild.es

Nuevas imágenes del Porsche 911 Turbo, ¡imperdibles!

Manu Vieyra

Mira estas nuevas imágenes en movimiento del Porsche 911 Turbo, un modelo capaz de ponerse a 100 km/h en menos de tres segundos gracias a su propulsor de seis cilindros y 3.8 litros de 540 CV de potencia. Pincha en el vídeo y ¡no te lo pierdas en acción!

Si eres admirador de Porsche, lo que viene en este vídeo te gustará. Te traemos nuevas imágenes en movimiento del Porsche 911 Turbo, con las cualés podrás admirar la estética arrebatadora del último deportivo de la firma de Stuttgart.

Este modelo 911 Turbo es brutalmente rápido y presenta las mismas mejoras técnicas que el Porsche 911 2016. Previamente ya te contamos todos los detalles de esta versión que ahora tenemos la oportunidad de mostrarte de nuevo. Para que termines de convencerte, si no lo habías hecho ya...

Y es que este bicho lleva en sus entrañas un motor bóxer de seis cilindros y 3,8 litros que le permite ponerse a una velocidad máxima de 320 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Increíble, ¿no?

Pues además, en su interior dispone de un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil y un navegador con información en tiempo real. Será una realidad en enero, su presentación tendrá lugar en el Salón de Detroit 2016.

De momento, para que sacies tu impaciencia, dale al play y mira este adelanto...

Te puede interesar:

Prueba Porsche 911 2016: ¡más potencia, menos consumo!

Nuevo Porsche 911 Carrera al detalle, refinado y potente

Así se 'come' los bordillos el Porsche 911

Nuevo Porsche 911 Carrera 4: un deportivo para vida diaria

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.