Logo Autobild.es

Nueva versión GLP para el Opel Crossland X desde 21.200 euros

La nueva versión GLP para el Opel Crossland X parte desde los 21.200 euros en Alemania y se asocia a un motor de 1.2 litros y tres cilindros con 81 CV.

No te pierdas: Prueba del Opel Crossland X: la ciudad para ti y para ellos

El Opel Crossland X fue presentado a principios de este año como el tercer integrante de la nueva gama SUV de la compañía alemana, junto al Opel Mokka X y el Opel Grandland X. Se posiciona como el más pequeño para competir directamente en el ferviente segmento de los B-SUV, y ahora ha estrenado una nueva versión GLP para el Opel Crossland X con un interesante precio que parte de los 21.200 euros en Alemania para la que es variante más eficiente de su gama de motores. 

Vídeo: Así te protege la tecnología del Opel Crossland X:

Esta nueva versión de Gas Licuado del Petróleo está equipada con un único motor de tres cilindros y 1.2 litros que ofrece una potencia de 81 CV y se asocia a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Según el New European Driving Cycle (NEDC), el Crossland X de GLP homologa un consumo en ciclo combinado de 6,9 litros a los 100 kilómetros y augura un rango de autonomía entre repostaje y repostaje de hasta 1.300 kilómetros.

El nuevo B-SUV de Opel ofrece un tanque de GLP de 36 litros ubicado en el hueco que deja la rueda de repuesto, lo que significa que el espacio de carga no se vea afectado por la instalación. Los conductores pueden visualizar el rango restante de gasolina o de GLP, y también alternar entre los dos con tan solo presionar un botón. Mientras tanto, los precios parten en 21.200 euros para la versión Edition y en 22.400 euros para el acabado Innovation, precios recomendados para Alemania con impuestos incluidos.

Fotos: Opel

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.