Logo Autobild.es

La nueva multa de 2021 de 500€ y 6 puntos que puedes evitar con este accesorio de Amazon que cuesta solo 10€

Soporte de pinza para móvil

Emm Jiménez

El 2021 llega con novedades. Una de ellas es, por ejemplo, la nueva multa que te puedes llevar por utilizar el móvil mientras conduces. Ahora te costará 500 euros y 6 puntos del carnet, siendo todavía más que el año pasado. Realmente la novedad tiene que ver con que ahora pierdes el doble de puntos. Y ojo, porque eso no ocurre solo por ir utilizando el móvil con la mano, sino que incluso utilizar un soporte de móvil podría hacer que te lleves esa multa. Si este soporte lo llevas en el parabrisas, o en el lado izquierdo del volante, dificultando la visión del retrovisor, un policía podría sancionarte. Así que nos hemos puesto a localizar un soporte para el móvil que sea útil, barato, y práctico. Y nos hemos encontrado con este que además es un producto de Amazon.

No es que lo venda Amazon solamente, sino que este soporte de móvil para el coche es de una de las marcas de Amazon (Eono), y eso por lo general siempre es sinónimo de calidad y confianza. Se trata de una pinza que se sujeta a la zona del salpicadero que hay sobre el volante. Es mi soporte de móvil preferido, porque es el más estable. Pero además, aporta muchas ventajas. Ahora mismo lo puedes comprar en Amazon por tan solo 10 euros. Es una compra imprescindible teniendo en cuenta lo que te puedes ahorrar.

Soporte de móvil para el coche "quita multas"

Soporte de móvil para el coche "quita multas"

Este soporte de móvil para el coche podría ser lo mejor que compres este 2021. Te ahorrarás la nueva multa de 500 euros y 6 puntos que podrías llevarte por utilizar incluso un soporte para el móvil no apropiado.

Cómpralo al mejor precio

No me gustan especialmente el resto de soportes que hay disponibles. Los magnéticos no me aportan ninguna confianza, además de que he visto ya mi móvil salir volando diferentes veces y golpearse con otros elementos del coche. Los que cuentan con un brazo que se desplaza tampoco me gustan porque son inestables y no puedes mirar la pantalla del móvil si utilizas el GPS. Y los que se fijan con ventosa al parabrisas los puedes descartar. Con ellos puedes llevarte una buena multa y perder 6 puntos. Despues de probar muchísimas opciones, yo me quedo con este soporte de móvil para el coche de pinza.

Al llevarlo en la zona del volante, va justo en la zona de visualización que queda entre el volante y el parabrisas, sin quitarte espacio de visión de la carretera. No tienes casi que retirar la vista para mirar el móvil. Y aunque es cierto que no debes utilizar el móvil mientras conduces, si al final acabas teniendo que usarlo para recibir una llamada, o cambiar de canción (que es algo que al final muchos acabamos haciendo), no tienes prácticamente que retirar las manos del volante.

Comprar soporte de móvil para el coche para evitarte multas al mejor precio en Amazon

Y además, si temes que un policía se ponga un poco pesado y considere que te quita visibilidad, o si el diseño del salpicadero, o la altura a la que conduces, hace que te quite visibilidad, puedes instalarlo al revés con la pinza hacia abajo, de manera que lleves el móvil dentro de la zona de los relojes del coche.

Por 10 euros, es una compra perfecta para evitarte multas, y de paso, para tener una forma mucho más cómoda de visualizar el móvil y más segura al no tener que apartar la vista de la carretera ni tener que soltar el volante en caso de que optes por tener que pulsar la pantalla.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.