Noticia

Motos

Nueva moto-bici Bultaco Brinco: ¡que el ritmo no pare!

Rodrigo Fersainz

19/06/2015 - 11:50

La marca española renace con una divertidísima moto-bici eléctrica cuyo nombre te da muchas pistas: Bultaco Brinco. ¡que el ritmo no pare!

La marca española renace con una divertidísima moto-bici eléctrica cuyo nombre te da muchas pistas: Bultaco Brinco. Se trata de un vehículo de dos ruedas con batería y acelerador que, además, tiene pedales. 

No te pierdas nuestra prueba de la nuevo Bultaco Brinco en Barcelona.

Por eso, puede funcionar como una bicicleta de pedaleo asistido, como un ciclomotor eléctrico puro o como lo que más se ajusta a su concepto: una e-bike, de tracción combinada -mecánica y eléctrica-.  

Con tres modos de conducción electrónica que se seleccionan en el 'display', la nueva Bultaco dispone de un cambio de nueve velocidades, suspensión delantera y trasera, frenos de disco... y es la gran apuesta de Bultaco para volver al mercado después de 32 años. A la Brinco la seguirán dos modelos de motocicleta puramente eléctricas, la Bultaco Rapitan y la Bultaco Rapitan Sport

La nueva Bultaco Brinco es una sorprendente e innovadora moto-bici de fabricación española. Se recarga en tres horas, tiene una autonomía de entre 60 y 80 km en función de si la utilizas solo a golpe de puño o das pedales y alcanza los 60 km/h de punta con el acelerador a fondo. Se empezará a vender el próxio mes de julio a un precio de 4.800 euros.  

Lecturas recomendadas

Rodrigo Fersainz

Redactor jefe de Reportajes, Competición y Motos

Coches, motos, lavadoras, marcapasos... Pruebo todo lo que pase por mis manos ¡y siempre, a la carrera!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros