Logo Autobild.es

Nos subimos al Polo WRC con Andreas Mikkelsen

He tenido la suerte de subirme en el asiento derecho del Polo WRC junto con Andreas Mikkelsen. El ganador del Rally de Cataluña me dio 'una vuelta' a toda velocidad en una pista de tierra. El piloto noruego desplegó la gran mayoría de sus habilidades. ¡Top!

Subir de copiloto a un coche de carreras es siempre una experiencia inolvidable, pero subir en el asiento derecho del coche ganador del Rally de Cataluña 2015 es algo que no se vive todos los días.

El domingo finalizó la penúltima prueba de la temporada, el Rally RACC, la única prueba del WRC que se celebra en suelo español. Allí Andreas Mikkelsen consiguió su primera victoria en la máxima categoría. Un día después, tuve la oportunidad de subirme de copiloto junto a este 'guaperas' noruego.

La velocidad que alcanza el Polo WRC en este tramo de tierra, roto y con un par de saltos no se aprecia en el vídeo como es y la habilidad al volante de Mikkelsen, tampoco, porque ambas son ¡impresionantes!

Un día después, mi compañero Rodrigo Fersainz se subió con Dani Sordo. Esta es su experiencia a bordo el piloto de Hyundai Motorsport que consiguió subir al tercer escalón del podio en el Rally de Cataluña.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.