Skip to main content

Noticia

¡No sin mi coche! La ocurrencia para evitar un robo

¡No sin mi coche! La ocurrencia para evitar un robo

¡No sin mi coche! debió gritar esta chica al ver que le estaban intentando robar mientras ella echaba gasolina. No se le ocurrió otra que encaramarse al capó ante la atónita mirada del ladrón. Pero la maniobra surtió efecto...

¡No sin mi coche! debió gritar esta chica al ver que le estaban intentando robar mientras ella echaba gasolina. 

El robo de un Porsche que se ha hecho viral

La protagonista de esta historia es una joven de Milwaukee (EEUU) que vió como un ladrón intentaba llevarse su coche mientras ella repostaba gasolina. 

La chica se baja de su todocamino blanco y lo bordea para acercarse al surtidor. En ese momento, otro vehículo se acerca por delante, para a su lado y de la puerta del acompañante baja un hombre encapuchado que agachado para evitar que le vean entra en su coche por la puerta del conductor.

Al percatarse de la presencia del ladrón en el interior del vehículo, la chica intenta por todos los medios evitar el robo y no se le ocurre otra cosa que encaramarse al capó y sujetarse tirando de los 'limpias'...

A pesar de todo el ladrón sigue intentádolo, da un par de bandazos y acelerones tratando de que la chica se suelte, pero ella sigue firmemente sujeta.

Finalmente decide abandonar el intento, sale del coche, aunque lo deja en marcha y ella una vez más se la juega bajando del coche y tratando de pararlo antes de que llegue a la carretera.

La maniobra fue de lo más disparatado, pero le función...

Lecturas recomendadas