Logo Autobild.es

¡No es una inocentada! Ponen multas de velocidad a Tesla Cybertruck que son remolcados

Tesla

Aún no han sido desvelados ni entregados a sus primeros propietarios y ya los Tesla Cybertruck tienen problemas con las autoridades. 

¡No es una inocentada! Ponen multas de velocidad a Tesla Cybertruck que son remolcados. Aún no han sido desvelados ni entregados a sus primeros propietarios y ya los Tesla Cybertruck tienen problemas con las autoridades. Será el próximo 30 de noviembre cuando el bueno de Elon Musk y su compañía presenten en sociedad este pick-up tan esperado, para después entregarlo a sus primeros propietarios. Pero antes de que eso ocurra ya tendrán un recuerdo fotográfico diferente.

Llevan esperándolo años y por fin llegará su Tesla Cybertruck. Los propietarios que reservaron el modelo están esperando impacientes la llegada de su coche. Pero sin propietarios de momento manejando el volante se hace difícil que lleguen multas para este pick-up. Eso podríamos pensar de primeras, aunque nos estaríamos equivocando. Pues han sido multados varios Tesla Cybertruck mientras eran remolcados.

Para empezar, puede verse una unidad siendo remolcada por las calles de San Francisco gracias a la fuerza de un modelo Ram amarillo perteneciente a una empresa con sede en Brisbane llamada Atlantis. Si nos fijamos en el parabrisas podemos ver una multa de aparcamiento, lo que sugiere que no está siendo remolcado por algún problema mecánico.

Tras estas imágenes podemos ver otras donde encontramos un Cybertruck “cazado” por las cámaras de otro Tesla que casualmente se encontraba en el mismo tramo de la carretera y que lo graba a mayor velocidad. Su velocidad es alta, o eso apreciamos en el vídeo, y le pasa por el carril derecho para pasarse rápidamente al carril izquierdo. El vídeo ha sido retocado para verse a mayor velocidad, pero podemos apreciar como una cámara de velocidad salta a su paso. 

De esta forma vemos al Cybertruck siendo “cazado” dos veces en situaciones complicadas. Y eso que aún no ha llegado a manos de sus propietarios. Estos Tesla, siempre dando titulares.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.