Noticia

Motos

No es un farol: ¡Sobrevive 8 días atrapado bajo su moto!

No es un farol: ¡Sobrevive 8 días atrapado bajo su moto!

Diego De Arístegui

08/06/2016 - 14:18

¡Sobrevive 8 días atrapado bajo su moto! Y no, esto no es un farol. Le sucedió a Roland Goff después de accidentarse con su moto. Un amigo le encontró al ver su ausencia en las redes sociales.

Este pique entre un Ford Mustang y un motero termina como todos pensáis: ¡Mal!

Lo que os vamos a contar ahora no es un farol. ¡Sobrevive 8 días atrapado bajo su moto! La víctima fue Roland Goff, un motero de 63 años natural de Georgia que se encontraba realizando una ruta a lomos de su inseparable Honda VTX1300, una cruiser de armas tomar con bastante peso en su interior, por lo que no es agradable que te aplaste alguna parte del cuerpo. 

Roland corrió esa mala suerte. Se accidentó y quedó atrapado en su Honda durante 8 días. En ese tiempo se dedicó a comer lo que buenamente tenía a su alrededor (mejor no entrar en detalles) e intentar sobrevivir hasta que alguien le encontrase. De camino a su casa se metió en un camino de tierra y cayó en una zanja con su moto de 300 kilos encima de una de sus piernas. A su edad, Roland no fue capaz de levantar la moto lo suficiente como para sacar su pierna malherida. 

VÍDEO: Sólo 9 pilotos terminan el Erzbergrodeo 2016

Pasaron los días y uno de los amigos de Roland, William Shultz se percató que su conocido llevaba mucho tiempo sin publicar nada en las redes sociales, algo que debía ser práctica habitual en él. A tenor de su preocupación, decidió salir a buscarle y termino localizando a su amigo completamente deshidratado al lado de su moto. 

Las autoridades de Georgia han asegurado que encontraron a Roland "bastante sereno" para llevar tanto tiempo sin apenas comer ni beber. "Estaba realmente deshidratado pero conservaba su buen sentido del humor". Por su parte, los médicos que le atendieron en el South Georgia Medical Center creen que no será necesario amputarle la pierna que estuvo aplastada por la mole de hierro que representaba su Honda VTX1300. 

Sin duda una demostración clara de que también las redes sociales pueden salvar la vida a alguien. ¿Cuestión de suerte? Yo creo que no. 

Fuente: Jalopnik

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros