Logo Autobild.es

Nissan X-Trail por 23.900 euros, ¿qué incluye esta oferta?

Nissan X-Trail por 23.900 euros, ¿qué incluye esta oferta?

Si estás pensando en comprar un nuevo coche y has puesto el punto de mira en el segmento de los SUV, estás de suerte. Nissan ha activado una oferta para el Nissan X-Trail que durará todo el mes de marzo y que pone sobre la mesa la versión Acenta de este modelo por 23.900 euros. Eso sí, este descuento lleva aparejadas una serie de condiciones. Te explicamos todos los detalles.

No te pierdas: Nissan X-Trail 2020, todos los secretos y 20 fotos

Ubicado dentro del segmento de los SUV grandes, Nissan X-Trail es un coche recomendable para familias que necesitan un buen maletero. Cualidades a las que, con esta oferta, añade una buena relación precio-producto.

Nissan X-Trail por 23.900 euros, ¿qué incluye esta oferta?

El acabado Acenta tiene cinco plazas y está equipado con un motor de gasolina 1.3 DIG-T de 160 CV que la marca japonesa desarrolló de forma conjunta con Mercedes. Un bloque que va ligado a una caja de cambios automática DCT de doble embrague con siete relaciones, tiene un consumo mixto de 7,3 l/100 km, según el Ciclo WLTP y tracción delantera.

Dentro de su equipamiento, lo más destacable son todos los sistemas dedicados al apartado de seguridad. No en vano el Nissan X-Trail cuenta con el Escudo de Protección Inteligente (Safety Pack) que integra control inteligente de cambio de carril, asistente de luz de carretera, lector de señales de tráfico, alerta de atención del conductor y sistema anticolisión frontal con reconocimiento de peatones. A esto hay que sumar seis airbags (frontales, laterales y de cortina), control de crucero y limitador de velocidad o el retrovisor interior con antideslumbramiento automático, entre otros.

Nissan X-Trail por 23.900 euros, ¿qué incluye esta oferta?

Las condiciones de la oferta

Tras este primer vistazo al X-Trail, vamos a analizar la oferta que Nissan pone sobre la mesa de particulares y autónomos y que, además, está disponible en la Península y Baleares. Si nos acogemos a ella, el SUV costaría 23.900 euros siempre y cuando financiemos la compra con el Magic Plan 3D de RCI.

Si optamos por esta vía, tendremos que dar una entrada de 4.780 euros. Las cuotas serán de 208,8 euros durante 37 meses, pero la última se irá hasta los 16.170 euros. ¿Cuáles son los intereses de esta financiación? Cuenta con una TAE del 9,38% y un TIN del 6,50%. Además, cuenta con una comisión de apertura de 551,48 euros. Por lo tanto, el precio total a plazos sería de 29.019 euros, según la información que la marca proporciona en su página web

Finalmente, la oferta del Nissan X-Trail incluye el PFF (Precio Franco de Fábrica), descuento comercial, transporte, Nissan Assistance, IVA y el impuesto de matriculación que se aplicará en función de cada comunidad autónoma. La promoción no es compatible con otras campañas y será válida hasta el 31 de marzo de 2020.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.