Logo Autobild.es

Nissan Terrano VS Toro Bravo, ¿quién gana?

Nissan Terrano VS Toro Bravo, ¿quién gana?
Un toro bravo carga contra un Nissan Terrano. La fuerza del animal es tal que llega a levantar el vehículo varias veces. Los ocupantes y los allí presentes no pueden hacer más que observar atónitos la escena.

Sin duda uno de los animales más bravos que podemos encontrar es el mismísimo toro bravo. El toro de lidia se designa a los especímenes macho de una heterogénea población criada y desarrollada especialmente para los espectáculos taurinos. La bravura de este animal es conocida en el mundo entero, pues la fuerza con la que embiste no tiene medida. Prueba de esa fuerza es este vídeo que protagoniza un Nissan Terrano y un toro bravo. Los ocupantes tuvieron que vérselas con un ejemplar enfurecido de este fantástico animal. Y la pelea se decantó desde el inicio.

No sabemos exactamente en qué lugar ocurrían los hechos, aunque imaginamos que se trata de alguna localización de nuestro país. La escena es demasiado corta y no tenemos información adicional más que la que podemos sacar viendo estas imágenes. Tampoco sabemos cómo se desencadenó la situación ni porqué el animal embistió el vehículo. Lo que tenemos claro es que ni si quiera un todoterreno para el embiste de un toro de lidia.

Los primeros segundos del vídeo graban al animal acercándose al Nissan Terrano. En un momento determinado el toro embiste la parte frontal del vehículo. La fuerza con la que empuja el animal es tal que llega a levantar al todoterreno. El peso del vehículo y el de los ocupante carga contra el cuerno derecho del animal, que parece no inmutarse pues sigue embistiendo al todoterreno.

No te pierdas: 'Imprudencia en moto, así no se puede ir en moto'

En una de las cornadas el toro rompe diversos elementos del vehículo, incluso se lleva el depósito de agua por el que comienza a caer el líquido que puede verse en imágenes. De la misma manera puede con el neumático, y aunque no sabemos cómo quedó finalmente el vehículo, suponemos que no salió bien parado de este duelo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.