Logo Autobild.es

Nissan Serena Nismo, confirmado para el mercado local

Nissan Serena Nismo
La marca ha confirmado que el Nissan Serena Nismo se venderá en el mercado local, llegando a los concesionarios en el mes de noviembre.

No te pierdas: 'Nissan GT-R Nismo'

Hace unos días presentaba la marca japonesa el Nissan Leaf Nismo Concept. Las primeras imágenes oficiales eran desveladas, mostrando el Leaf que todos conocemos con la firma inconfundible de Nismo. Con esta presentación, que se dará a conocer en el Salón de Tokio, nos quedábamos algo sorprendidos, pues el Leaf no es un modelo pasional y una versión Nismo del eléctrico parecía poco lógica. Nada comparado con el Nissan Serena Nismo, un familiar deportivo que nos ha sorprendido todavía más.

El Salón de Tokio enseñará el Nissan Leaf Nismo Concept y el Nissan Serena Nismo, el modelo del que hablamos en estas líneas. Sorprende cuanto menos hablar de un familiar firmado por Nismo o con elementos Nismo, aunque cosas más extrañas hemos visto. La marca ha asegurado que han conseguido crear un modelo Nismo sin sacrificar el enfoque familiar de su Serena, usando los elementos estéticos para enamorar a los potenciales clientes.

VÍDEO: Este es el Nissan Leaf Nismo

VÍDEO: Así es el Nissan Leaf Nismo Concept, ¡ya lo han desvelado!

Como decimos, el apartado estético es el más afectado, haciendo hincapié en el exterior. Encontramos nuevos paragolpes, faldillas y diversos detalles deportivos además de una combinación de colores muy Nismo. En el interior, en cambio, no hay grandes mejoras, con detalles en rojo como las costuras o remates del habitáculo.

Nissan Serena Nismo

No será hasta el próximo 25 de octubre cuando podremos ver al Nissan Serena Nismo acompañado del Nissan Leaf Nismo Concept. Será en el Salón de Tokio, que mantendrá sus puertas abiertas hasta el 5 de noviembre. La marca ha confirmado que el Nissan Serena Nismo se venderá en el mercado local, llegando a los concesionarios en el mes de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.