Logo Autobild.es

Nissan e-POWER Sylphy: adelanto del eléctrico de alto rendimiento

Nissan e-POWER Sylphy

El nuevo Nissan e-POWER Sylphy se deja ver en unos teasers antes de su debut en China. Es un sedán eléctrico con un motor de gasolina como extensor de autonomía.

Es probable que el Nissan Sylphy no te suene de nada. Tranquilo, es normal a no ser que vivas en China. Se trata de una berlina que se comercializa únicamente en algunos mercados asiáticos. Ahora, el fabricante japonés nos ofrece un adelanto del Nissan e-POWER Sylphy eléctrico.

Se trata de una versión equipada con un motor eléctrico que impulsa las ruedas delanteras, mientras que un propulsor de gasolina actúa como generador para recargar la batería. Este concepto de vehículo se sigue considerando un coche eléctrico, pero con un extensor de autonomía.

Nissan e-POWER Sylphy: adelanto del eléctrico de alto rendimiento

Nissan e-POWER Sylphy

El nuevo Sylphy es el último modelo en equipar su innovador sistema de propulsión e-POWER. Se ha dejado ver en sus primeros teasers, aún cubierto con un espeso camuflaje que deja poco a la vista. Su lanzamiento es parte de la estrategia de Nissan que traerá seis modelos e-POWER en China para 2025.

La tecnología e-POWER se introdujo por primera vez en el Nissan Note japonés y también se utiliza en otros modelos como el Kicks y el Serena. La compañía no ha revelado demasiados detalles sobre el sistema de propulsión más allá de que tendrá 300 Nm de par un consumo de solo 3,9 l/100 km.

"El lanzamiento de Nissan e-POWER Sylphy en China representa la determinación de introducir tecnologías de vanguardia en este mercado central, para acelerar la visión de la compañía para la movilidad electrificada y el logro de los objetivos de neutralidad de carbono", dijo Nissan en un comunicado.

“E-POWER está diseñado para brindar una experiencia de conducción completamente nueva a los clientes en China en su búsqueda de movilidad de alta calidad en la era de la electrificación", explica el vicepresiente de Dongfeng Motor Co., Takeshi Yamaguchi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.