Noticia

Nissan Note Nismo y Nismo S, a la venta, pero sólo en Japón

Noelia López

14/10/2014 - 13:41

El Note ya tiene hermanos deportivos. Son el Nissan Note Nismo y el Nissan Note Nismo S, ambos salen ya a la venta, pero al menos de momento sólo se podrán comprar en Japón.

Esta noticia es de las que te da una de cal y una arena. La parte buena es que los Nissan Nismo Note y Nismo S salen a la venta; la mala, que sólo se podrán comprar en Japón. Aún así, merece la pena saber cómo son.

El Nissan Note Nismo es la variante deportiva del Nissan Note y el Nismo S una variante todavía más prestacional. Los dos modelos están disponibles en tres colores de carrocería: negro, blanco y gris, los tres con detalles en color rojo para acentuar su carácter deportivo. El nuevo Note Nismo monta llantas de 16 pulgadas y el Nismo S de 17. Comparten también mejoras en la suspensión, antena de aleta de tiburón y luces diurnas de LED y a todo esto el Nismo S suma asientos deportivos con tapicería Alcántara, indicadores más deportivos y una nueva palanca de cambios.

En el apartado mecánico, el Nissan Note Nismo monta la mecánica de 1.2 litros con cambio CVT, mientras que la versión S eleva la cilindrada a 1.6 litros que controla sus 138 CV (29 CV más que el modelo original) con una caja manual de cinco velocidades.

El Nissan Note Nismo S completa su oferta con escape deportivo, un colector más deportivo y discos de freno en todas las ruedas.

Puedes ver la galería de fotos en Worldcarfans

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Nissan

Nissan

Buscador de coches