Logo Autobild.es

Nissan Note 2018, más información sobre el utilitario

Nissan Note 2018, más información sobre el utilitario
El Nissan Note e-Power 2017 ha sido filtrado por completo en Japón. La que será la versión híbrida y respetuosa con el medio ambiente del utilitario de Nissan podría ser presentado el próximo mes y lanzado al mercado japonés en noviembre. Será un duro rival para el BMW i3, entre otros, aunque por el momento no se conocen los detalles de las especificaciones técnicas. Igualmente ha sido cazado el Note Versa, la versión americana del Note europeo.

No te pierdas: Nissan Note Black Edition: ¡con mucho estilo!

El Nissan Note e-Power 2017 ha sido filtrado por completo en Japón. La que será la versión híbrida y respetuosa con el medio ambiente del utilitario de Nissan podría ser presentado el próximo mes y lanzado al mercado japonés en noviembre. Será un duro rival para el BMW i3, entre otros, aunque por el momento no se conocen los detalles de las especificaciones técnicas. 

Como comprobarás en esta filtración, el Nissan Note más eficiente contará con un sistema de propulsión híbrido que emplea energía eléctrica para impulsar el vehículo, mientras que la pequeña unidad de gasolina actúa a modo de generador para recargar el paquete de baterías. Una forma similar a la que emplea BMW en el i3 con el sistema REX de extensión del rango de autonomía. 

Además de un adelanto de la versión híbrida enchufable del utilitario, las imágenes filtradas del Nissan Note 2017 nos muestran que será sometido a un restyling, añadiendo un frontal totalmente renovado con diferentes faros, parrilla, un nuevo parachoques con faros antiniebla más grandes y una parrilla inferior rediseñada. La zaga no se muestra en las imágenes, pero cabe esperar un nuevo parachoques y un lavado de cara al grupo óptico trasero.

En cuanto al lanzamiento del nuevo Nissan Note, se espera que las ventas fuera de Japón den comienzo durante el primer semestre del próximo año, aunque aún queda por ver si el Nissan Note e-Power 2017 acompañará a este renovado utilitario o su comercialización se limitará al mercado nipón.

Cazado el Nissan Versa Note

La versión americana del Note europeo, el Nissan Versa Note, ha sido cazado antes de su presentación. Realmente se trata de una actualización que llega en el ecuador de su vida comercial, intentando con ella afianzarse en el mercado y no quedarse atrás frente a la competencia. En las imágenes que puedes ver en este enlace el Nissan Versa Note se enseña sin camuflaje y con ellas podemos ver los cambios que presenta.

Como sabéis, Nissan ha retirado al Nissan Note del mercado europeo, pero en el estadounidense el utilitario continúa con su asalto en el segmento utilitario. Con esta actualización la presencia del Versa Note, como es conocido en este región, se afianza. Con este lavado de cara el modelo mejora su apartado estético, con una parte frontal rediseñada y detalles en cromado. Las ópticas han sido actualizadas y los paragolpes son de nueva factura.

No habrá cambios destacados a nivel tecnológico y tampoco encontraremos nuevas mecánicas en su gama de motores. Se cree que podría ser presentado en el Salón de Los Ángeles de este mismo año o en la cita de Detroit, para la cual tenemos que esperar al año que viene.

Fuente: IndianaAutoblog, Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.