Logo Autobild.es

El Nissan Leaf10 es una realidad y conmemora el 10 aniversario del modelo

Nissan LEAF10

A finales del año pasado ya se oían rumores y ahora ya es oficial: el Nissan Leaf10 ha nacido como homenaje al éxito del coche eléctrico de Nissan. ¿Qué es lo que rae de nuevas? Más equipamiento y diversos detalles específicos muy interesantes.

El Nissan Leaf es uno de los coches eléctricos más asequibles y vendidos con casi 200.000 unidades vendidas en Europa y por eso la marca japonesa ha decidido hacer esta versión especial. ¿Qué lleva el Nissan Leaf10? Para empezar ofrece un patrón Kumiko para los retrovisores exteriores, el techo y la zona del maletero.

VÍDEO: Nissan Leaf Nismo RC

En el pilar C han colocado la pertinente placa conmemorativa que es la que deja a las claras que no estamos ante un Leaf estandar. Hay cuatro opciones de pintura bitono: Negro, Blanco Perlado, Gris Katana y Gris. Todos ellos con el techo negro de serie. Otra novedad que irrumpe junto a esta edición especial es el nuevo color Ceramic Grey (exclusivo para esta versión).

Disponible en dos niveles de batería

En el interior hay que hablar de equipamiento extra. Lo primero: el Leaf10 ofrece conexión WiFi integrada y eso es algo crucial para poder disfrutar de los nuevos servicios conectados (hasta siete dispositivos diferentes).

Nissan LEAF10

A través de la aplicación NissanConnect Services, disponible para smartphones, se puede controlar el coche a distancia (bloquear y desbloquear puertas, climatizador o supervisar el proceso de carga de la batería).

La edición especial del Nissan Leaf10 está disponible para las dos motorizaciones que componen la gama Leaf. La opción más básica cuenta con un motor de 150 CV alimentado por una batería de 40 kWh, con una autonomía de 270 kilómetros.

Nissan LEAF10

La alternativa más prestacional es la de 217 CV, con batería de 62 kWh y una autonomía de 385 km respectivamente.

Precios

El Nissan Leaf10 más modesto parte de un precio de 36.570 euros, mientras que la variante más prestaciones asciende a 42.570 euros. Ya están disponibles en los concesionarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.