Noticia

Nissan Leaf: se aceptan pedidos

Nissan Leaf: se aceptan pedidos

Noelia López

12/05/2011 - 16:46

En septiembre arrancará la comercialización del Nissan Leaf, pero los interesados pueden hacer su reserva a través de la web de la marca. Con el descuento de 6.000 euros aprobado por el Gobierno, costará 29,950 euros.

Nissan ha anunciado que en sepiembre se empezarán a vender la primeras unidades del Nissan Leaf. Hasta entonces, ha habilitado un espacio en su web para que quien quiera esperar lo menos posible haga ya su reserva.

Una vez restada la ayuda que el Gobierno ha aprobado para la compra de coches eléctricos, el Leaf costará 29.950 euros. Es decir, casi lo mismo que un vehículo híbrido o diésel con el mismo equipamiento. Este precio incluye una garantía que cubre la batería durante cinco años o 100.000 kilómetros.

Para hacer la reserva es imprescidible abonar una entrada de 300 euros, pero la marca se compromete a devolver el total si, por alguna circunstancia, el cliente decide no comprar el coche.

Además, Nissan ha desarrollado un sistema de financiación privado por el que el cliente reparte el pago de la cantidad entre 37 y 49 meses. Si contratas este servicio, pasados tres años de la compra, podrás elegir entre terminar de pagarlo, devolverlo o cambiarlo por otro.

El Nissan Leaf ya se vende en EEUU y Japón. En Europa, se han entregado las primeras unidades en el Reino Unido, Países Bajos, Irlanda y Portugal. Mientras que los mercados de Francia y Suiza aceptan pedidos desde hace semanas.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Nissan

Nissan

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Barcelona 2011

Mazda: el coche bicicleta

Muchos fabricantes incorporan en su gama de modelos el sistema de parada del motor ante detenciones del…