Logo Autobild.es

Nissan Juke Bose Personal Edition: para los amantes de la buena música

Nissan Juke Bose Personal Edition
El nuevo Nissan Juke Bose Personal Edition llega con un equipamiento de altura entre el que destaca el sistema de sonido del conocido especialista. Gracias a él podremos disfrutar como nunca de la música en un vehículo que además incluye algunas peculiaridades estéticas.

Puede que la segunda generación del Nissan Juke esté al caer como quien dice, pero eso no impide que el fabricante japonés siga trabajando en su B-SUV. La prueba de ello la tenemos con la llegada del Nissan Juke Bose Personal Edition, una versión especial que tiene su principal fuerte en el equipamiento. Dentro de él la estrella es el sistema del especialista de sonido desarrollado para la marca en exclusiva. Se llama Bose Personal y ofrece una experiencia sonora de inmersión a 360º lograda gracias al procesamiento digital de señales. Se incluyen seis altavoces, de los cuales dos son unos Bose UltraNearfield integrados en el reposacabezas del asiento del conductor.

Nissan Juke Bose Personal Edition

Este equipo de audio permite una gran cantidad de configuraciones para que el usuario escuche su música de la manera que más le guste. Esto se consigue gracias a a Bose PersonalSpace Control, que se podrá manejar a través del sistema de infoentretenimiento NissanConnect con pantalla digital. Elegir entre un sonido dirigido al frente del vehículo o una experiencia más amplia y envolvente será cosa de cada uno.

No te pierdas: ¿Interesa comprar un Nissan Juke de kilómetro 0?

El nuevo Nissan Juke Bose Personal Edition también destaca por su peculiaridad estética. Su carrocería puede ir pintada con los colores Rojo Fusión, Gris, Blanco Perlado y Azul Vivid, que tendrán su contraste en elementos como las carcasas de los retrovisores, los embellecedores de las puertas y los acabados de los parachoques, que pueden ir en Enigma Black, Power Blue o Energy Orange. Las llantas de 16 pulgadas, por su parte, lucen un nuevo diseño personalizado en dos tonalidades.

El interior de esta edición especial del Juke también apuesta por la personalización, de tal forma que podremos aplicar los colores secundarios del exterior a elementos como la consola central, los elementos interiores de las puertas, las salidas de aire y los asientos delanteros.

Más allá de la estética o el equipo de sonido, el Nissan Juke Bose Personal Edition ofrece una serie de elementos de interés, como son el sistema de infoentretenimiento NissanConnect con navegación vía satélite y monitor de visión trasera o 360º en opción; iKey, con cierre remoto del vehículo y arranque con pulsador; sensores de luz y lluvia, y el plegado eléctrico de los espejos retrovisores. Y para completar el atractivo del vehículo, Nissan regala con él un altavoz portátil bluetooth Bose Soundlink Micro que vendrá pintado en el color exterior del coche.

Ya que hemos llegado hasta aquí, ¿quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.