Skip to main content

Noticia

Motor

El Nissan GT-R50 de Italdesign, en circuito

nissan-gtr50-italdesign_frontal
A pesar de estar construido sobre una plataforma antigua, el GT-R50 todavía sorprende.

El Nissan GT-R50 de Italdesign es la última y más limitada versión del deportivo japonés y aquí lo ves en el circuito italiano de Nuvolari

VÍDEO: NISSAN GTR-50 by ITALDESIGN. SOLO se harán 50 UNIDADES

Pero este Nissan de diseño italiano no es una versión más. También cuenta con una considerable ventaja de potencia sobre sus homólogos normales, los Nissan GT-R. Sí, incluso sobre el Nissan GT-R Nismo.

nissan-gtr50-italdesign_lateral

Además de su estilo distintivo, el millón de euros que cuesta este especial GT-R50 le permitirán obtener a cambio 710 CV provenientes de su motor V6 de 3.8 litros y doble turbo. El par también se ha incrementado, ahora a 780 Nm, es decir, 128 Nm más.

nissan-gtr50-italdesign_trasera

Para soportar este empuje adicional, se ha tenido que reforzar la transmisión secuencial de doble embrague de seis velocidades.

nissan-gtr50-italdesign_cockpit

También se han agregado frenos Brembo más grandes, mientras que la suspensión ha sido recalibrada por Bilstein y ha añadido una amortiguación de ajuste permanente. Las llantas de aleación son de de 21 pulgadas y los neumáticos Michelin Pilot Super Sport: 255/35 R21 en el eje delantero y 285/30 R21 detrás.

Y además