Logo Autobild.es

Un Nissan GT-R acaba en el río

Un Nissan GT-R acaba en el río
A este Nissan GT-R parece que le vinieron pequeñas las carreras callejeras en las que participaba, porque acabó saliéndose y hundiéndose en un río. No te pierdas las fotos porque da... mucha pena.

Ha ocurrido en los Estados Unidos. Según nuestros amigos de www.gtspirit.com, el deportivo japonés era conducido por un mecánico en el momento de la pérdida de control y, al parecer, en unas carreras callejeras. La salida del asfalto de este Nissan GT-R acabó con el coche hundido en el río. Y puedes ver las espectaculares imágenes del accidente de este superdeportivo aquí.

El río era lo suficientemente profundo para que la totalidad del Nissan se sumergiera antes de que los equipos de rescate lograran sacarlo. Visualmente, los daños en la carrocería no parecen demasiado graves y las partes más dañadas parecen el parachoques delantero y el trasero. También parece que los bajos y el equipo de transmisión del Nissan GT-R parecen bastante dañados. A continuación puedes contemplar la belleza de este japonés en toda su plenitud y, por supuesto, sin ningún daño...

Por supuesto, el daño del agua es el verdadero problema. No se sabe cuánto tiempo estuvo sumergido el Nissan, pero es muy probable que el coche haya terminado en el desgüace, ya que los daños en el sistema de propulsión hayan hecho el coche completamente irreparable con graves daños inevitablemente causado al sistema de propulsión y el interior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.