Logo Autobild.es

Niños y azafatas, prohibidos en el Salón de Shanghái

Niños y azafatas, prohibidos en el Salón de Shanghái
Ni niños, ni azafatas 'ligeras de ropa'. Los organizadores han prohibido su presencia en el Salón de Shanghái, en el primer caso por seguridad y, en el segundo, porque habían detectado un aumento de la vulgaridad de la forma de vestir.

Los organizadores del Salón de Shanghái han advertido de que no habrá niños ni azafatas en la muestra, ya que les han prohibido. Sin embargo, hay que matizar el tema. A comienzos de año, el Gobierno chino envío un comunicado en el que advertía de un aumento de la vulgaridad y, por tanto, prohibía a los participantes la presencia de azafatas o 'show girls'.

No te pierdas: Sanción al Salón de Pekín por sus azafatas ligeras de ropa

Eso sí, sí que estarán permitidas aquellas 'asistentes de ventas' que vayan bien vestidas. Reciéntemente, el Mundial de Resistencia decía adiós a las paddock girls, así que parece que esta medida empieza a ser más que común.

En cuanto a prohibir la entrada a los niños, se trata de una cuestión de seguridad, aspecto al que aseguran estar prestando mucha más atención. El Salón de Shanghái abrirá sus puertas el próximo día 20 y bajará el telón el 29 de abril.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.