Reportaje

Las chicas más explosivas de 2014

Ignacio de Haro

01/01/2015 - 09:00

Aquí tienes una recopilación protagonizada por las chicas más explosivas de 2014. Han sido muchas las modelos despampanantes ligeras de ropa que han posado este año, junto a espectaculares vehículos, para las cámaras de algunos de los mejores fotógrafos del momento. Hoy te traemos las instantáneas más impactantes y que más interés han despertado, ¡no te pierdas las imágenes!

Estas son las chicas más explosivas de 2014. Este año hemos podido disfrutar de imágenes espectaculares protagonizadas por modelos despampanantes ligeras de ropa que posaron, junto a coches alucinantes, para algunos de los mejores fotógrafos del momento. Han sido muchas las marcas que han querido crear calendarios con esta temática, capaces de subir la temperatura del ambiente tanto que hasta te pueden acabar quemando.

Ahora que nos aproximamos final del año, es el momento de echar la vista atrás para saber cuáles han sido los temas que más interés han despertado entre los internautas que visitan AUTOBILD.ES. Si ya sabes cuáles han sido las noticias más vistas de 2014, sabrás también que en el top 10 se han colado varios artículos protagonizados por chicas explosivas. A continuación encontrarás los más destacados, pero si prefieres verlos todos de golpe, no te puedes perder la galería de imágenes que hemos creado para la ocasión.

1. Las chicas volcánicas del Calendario Liqui Moly 2015

2. Calendario Pirelli 2015: tan seductor como de costumbre

3. Calendario Rieger: tuning y chicas… ¡pintadas!

4. Calendario erótico Berner: un poquito de calor para el frio

5. Super Pappe 2015: el calendario erótico del Trabant

6. Llega el calendario Miss Tuning 2015

7. Las ‘pin-up’ del calendario Girls & Legendary US-Cars

8. El explosivo calendario de SWD: chicas y clásicos en Cuba

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches