Logo Autobild.es

Ni Dwayne Johnson ni Jason Statham saldrán en Fast9

Las 10 frikadas que debes conocer de la saga Fast and Furious - El doble de Dwayne Johnson es... su primo
Pero estrenan su propio spin-off.

Hace mucho que la saga Fast and Furious (A todo gas, como la conocemos en nuestro mercado) se convirtió en algo titánico, tanto como para que este año dos de sus personajes tengan su propio spin-off: Jason Statham y Dwayne Johnson. Sin embargo, parece que al precio de no aparecer en Fast9.

VÍDEO: Fast & furious 8 -Dwayne Johnson y F. Gary Gray detrás de las cámaras

Así lo ha declarado la propia ‘Roca’ a MTV News: “El plan siempre ha sido que el universo de Fast and Furious crezca y se expanda. Por ahora no estamos en Fast9 porque ya se encuentran preparados para grabar, pero quien sabe en Fast10”.

También apuntó que “mira, al final del día la verdad es que todavía hay temas por cerrar entre Hobs y Dom (el personaje que interpreta Vin Diesel)”.

Por ahora parece que ambos actores están centrados en la promoción del mencionado spin-off, que se llama ‘Fast and Furious Presents: Hobbs and Shaw’ y está previsto que se estrene en el mes de agosto. Aparentemente seguirá la tónica implantada en las últimas entregas de la franquicia, claramente orientada a la acción y dejando un poco de lado el protagonismo de los coches y la cultura urbana de las primeras.

Aunque esta es la primera película que se va a realizar dentro del universo sin ser entrega numerada (Tokyo Drift es la 3 tercera, aunque originalmente el proyecto fuera a seguir otros derroteros), no será la última ya que el propio Vin Diesel ha asegurado que habrá al menos otras dos más, una de ellas liderada por una protagonista femenina.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.