Logo Autobild.es

Esta nevera de viaje se puede conectar al mechero de tu coche y sólo cuesta 23 euros

Nevera portatil

Esta nevera de viaje de la marca Amazon Basics puede mantener tus alimentos y bebidas en buen estado gracias a su conexión al mechero de tu coche.

El caravaning está de moda. Cada vez es más habitual que familias y grupos de amigos viajen a través del país en una autocaravana, y hay algunos accesorios indispensables para que ese viaje sea lo más cómodo posible. ¡Aunque también valen para cualquier vehículo!

Por ejemplo, las neveras de viaje: mantienen la comida y bebida frescas y en buen estado durante los viajes cortos y largos. Y pocas lo hacen tan bien y a tan buen precio como esta nevera de viaje de Amazon Basics, que está rebajada a sólo 22,83 euros.

Consigue esta nevera de viaje de Amazon Basics por 22,83 euros

Esta nevera portátil es la compañera de viaje perfecta, pues con ella puedes disfrutar de comidas y bebidas frescas y en buen estado sin importar lo lejos que estés de casa. Tiene una capacidad de 20 litros, por lo que es perfecta para parejas o familias y grupos pequeños.

Funciona a un máximo de 14 ºC por debajo de la temperatura ambiente y mantiene las bebidas y la comida a la temperatura adecuada para que conserven el máximo frescor y sabor.

Pero no sólo eso; esta nevera portátil, con una clase energética A, se puede conectar al mechero del coche. Tiene enchufe para para mechero de 12v para la casa europea de 220v. Y está equipada totalmente, lleva un cable para corriente y otro para el coche.

En su tapa lleva un cajón Lleva donde se guardan estos dos enchufes, tanto para la casa como para el coche. Sólo tienes que conectar la nevera portátil, ¡y listo! 

Así que aprovecha para tener tus bebidas y comidas siempre listas cuando vayas de viaje con esta nevera portátil, ahora que está rebajada a sólo 22,83 euros.

Y recuerda: si la compras con una cuenta de Amazon Prime, la recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional. Si no tienes cuenta de Prime, puedes abrirte una ahora mismo y disfrutar de esta y otras ventajas durante 30 días totalmente gratis y sin compromiso de permanencia.

Clase energética: A

Perfectamente refrigerada

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.