Logo Autobild.es

Mejores neveras para llevar en caravana, camper o coche

Nevera portatil

Emm Jiménez

En España se ha popularizado muchísimo el turismo en caravana o camper. Siempre han existido las caravanas y han sido una buena opción para viajar de forma itinerante y acampar donde quieras. Sin embargo, en los últimos tiempos han ganado mucha relevancia las camper, las furgonetas adaptadas para un viaje de acampada. Sea cual sea tu situación, si tienes una caravana, has creado tu propia camper, o vas a hacer un viaje en coche, estas neveras son perfectas para poder llevar bebida y comida fría allá donde vayas.

Y es que a todos nos gusta poder tomar algo frío cuando nos vamos de vacaciones. De hecho, no se trata únicamente de un refresco, o de agua, sino que hay una serie de alimentos que directamente no podremos consumir en unas vacaciones si no tenemos una nevera. Es el caso de yogures, de algunos tipos de fruta, verdura o vegetales, y de algunos alimentos que sí o sí necesita refrigeración.

Nevera portátil eléctrica para el coche

Nevera portátil eléctrica para el coche

Esta nevera portátil eléctrica para el coche es ideal para ir de vacaciones a la playa, de camping, o a la montaña, y llevar las bebidas frías y conservar los alimentos.

Cómprala al mejor precio

Aunque podemos pensar que podemos prescindir de ellos en unas vacaciones, lo cierto es que no tiene por qué ser así si puedes conseguir una nevera para el coche, la caravana, o la camper por poco dinero. De hecho, las hay incluso de menos de 50 euros.

Una buena opción podría ser esta nevera termoeléctrica de Amazon Basics. La tienes en dos formatos, de 20 y 26 litros, y la más pequeña vale menos de 50 euros. Es perfecta para llevar en el coche porque la conectamos a la toma del mechero, pero a la vez es suficientemente ligera para que la saquemos del coche y la llevemos a la zona de picnic.

Si quieres algo que sea más fijo, porque lo quieres para una camper, y tampoco estás buscando una gran capacidad, una buenísima opción podría ser esta mini nevera. Es incluso más pequeña que la anterior, aunque su construcción es más robusta, y su rendimiento es más alto. Solo tenemos para 10 litros, pero es suficiente para tener agua fría, o alguna otra bebida o comida. La podemos conectar el enchufe del coche, aunque también la podemos conectar a una enchufe estándar, por lo que es una opción polivalente.

Ahora bien, si lo que tienes es una caravana y tienes una instalación eléctrica en condiciones, entonces puedes optar por la que es una compra estrella dentro de la búsqueda de neveras para caravanas. Se trata de una nevera de la marca Severin, que cuenta con más de 1.000 valoraciones. Su capacidad es de 42 litros, y es una buena opción tanto para una caravana, como para cualquier estancia de casa donde queramos una pequeña nevera. Su precio es de 130 euros.

Y si te interesa la última opción pero quieres ahorrar al máximo para optimizar tu presupuesto, entonces una buena opción es la compra de una marca conocida en nuestro país, como es Cecotec. Su modelo en color blanco tiene un precio de 90 euros. Su capacidad es de 46 litros, y alcanza una temperatura mínima de 5 grados, lo que no está nada mal para ser una nevera de tan pequeño tamaño y precio tan económico.

Si quieres buscar distintos precios de este u otros productos similares en varias tiendas, puedes echar un vistazo al comparador de precios de Idealo.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.