Logo Autobild.es

Nerissimo Edition, la edición limitada que Maserati ha presentado en el Salón de Ginebra

Maserati Nerissimo Edition

Maserati ha presentado en el Salón de Ginebra 2018 la edición limitada Nerissimo Edition.

Disponible para los modelos Ghibli, Quattroporte y Levante, esta edición especial tiene al color negro como gran protagonista. Es por eso que los exteriores de los tres coches se distinguen por la exclusiva combinación entre el color negro de la carrocería y los detalles Black Chrome, haciendo contraste con diversos elementos, como la parte superior de la parrilla con las barras verticales en negro y el Tridente en el centro, los perfiles del maletero, el nombre de la marca sobre la puerta del maletero, el logo en el pilar C y las tomas de aire laterales. Se añaden los tiradores de las puertas, los terminales del escape y el marco de los cristales en un exclusivo acabado negro.  

El Maserati Ghibli Nerissimo Edition y el Maserati Quattroporte Nerissimo Edition se completan con los acabados negros de los faros LED y las llantas de 20 de pulgadas modelo Urano y de 21 pulgadas modelo Titano.

En el Maserati Levante Nerissimo Edition se añaden otros elementos, como los protectores de los bajos delanteros y traseros y los marcos de los faros antiniebla delanteros en negro. En las llantas se puede elegir entre las de 20 pulgadas modelo Nereo o modelo Efesto o las de de 21pulgadas modelo Anteo, todas en negro.  

Lo interiores también apuestan todo al negro

El interior de la edición Nerissimo del Maserati Ghibli ofrecen los asientos delanteros y traseros calefactables, cristales oscurecidos y cortina parasol trasera eléctrica. 

Para el habitáculo del Maserati Quattroporte han elegido el acabado Black Piano que incluye cristales oscurecidos, cámara trasera con líneas guía dinámicas, puerta del maletero eléctrica automática, sistema HomeLink y función Keyless Entry extendida a las puertas traseras.

Por su parte el SUV, el Maserati Levante dispone de asientos delanteros y traseros calefactables, climatizador automático cuadrizona, pedales eléctricos y sistema Easy Entry.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.