Las negociaciones entre Honda y Toro Rosso no progresan

Las negociaciones de Toro Rosso y Honda no progresan y podrían haber llegado a su fin sin ningún éxito. Esto podría tener consecuencias negativas para McLaren, que no podría - en un principio - pasar a montar motores Renault en 2018.

Las negociaciones entre Honda y Toro Rosso no progresan y habrían llegado a su fin sin ningún éxito. El fabricante japonés buscaba un segundo (o único) equipo al que motorizar la próxima temporada, ante la inesperada ruptura del acuerdo con Sauber y la posibilidad de que McLaren también decida buscar otro suministrador para 2018.

VÍDEO: cinco virtudes del Volkswagen Polo 2017

Otros artículos interesantes:

Más información sobre: