Logo Autobild.es

MWC 2018: los 4 mejores teléfonos para conectar tu coche

MWC18 Samsung Galaxy S9
El coche conectado, todavía mejor.

Estos son los 4 mejores teléfonos para conectar tu coche que se han presentado en el Mobile World Congress 2018 Estos días se está celebrando el MWC2018 en Barcelona, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo. A día de hoy la tecnología tiende lazos entre todo tipo de mercados y, aunque la cita no tiene que ver mucho con los coches, si que se han presentado muchos dispositivos móviles compatibles con nuestros coches.

VÍDEO: El scooter plegable que podrás controlar desde el smartphone

Samsung Galaxy S9 y S9+

El ‘pez gordo’ del evento. Samsung ha optado por seguir una línea continuista con la nueva iteración del modelo (enorme pantalla, diseño similar) pero con bastantes novedades y área en la que la compañía se ha centrado especialmente: la cámara. Entre los cambio está la ubicación central del lector de huella trasero, la función de reconocimiento de Iris para desbloquear el dispositivo, emoticones animados, altavoces estéreo y una cámara de mayor calidad que, en el caso del Plus, es doble.

MWC18 LG V30S ThinQ

LG V30S ThinQ

El LG V30S es uno de los modelos que mejor se comercializan de la marca, que ha decidido incorporar Inteligencia Artificial al dispositivo en su versión ThinQ. De hecho, esta I.A. se aplica a las funciones de la cámara y del reconocimiento de voz. Entre sus principales funciones están, por ejemplo, reconocer el objeto que estamos fotografiando y recomendar donde podemos adquirirlo en internet, o sugerir cual es el mejor modo de disparo según las condiciones de la fotografía que vayamos a hacer.

Protege tu coche a través de tu smartphone

MWC18 Sony Xperia XZ2

Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

El asalto de Sony a los modelos de gama alta, con cambios radicales respecto a sus predecesores. Adiós a las formas rectangulares y a los marcos enormes para optar por formas más redondeadas, pantalla infinita de 5,7 pulgadas con formato 18:9, cámara 4K y HDR, y procesador Qualcomm Snapdragon 845 con 4 GB de RAM. Además, estará acompañado de la versión Compact, idéntico en todo menos en el tamaño de la pantalla, de solo 5 pulgadas.

MWC18 Nokia 8110

Nokia 8110

Una de las propuestas más peculiares del evento y que sigue el curso de acción que Nokia instauró el año pasado al resucitar a su icónico 3310, ese teléfono móvil/ladrillo/material indestructible con el que todo adolescente soñaba a principios de los 2000. El 8110 apuesta por el formato de teclado analógico cubierto con una carcasa, como el original, pero modernizado con multitud de elementos actuales: cámara trasera, sistema operativo Kai OS minimalista, muchas aplicaciones disponibles (aunque falta Whatsapp) y con 4G.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.