Logo Autobild.es

Multado por llevar un Ferrari con matrícula de papel puesta con cinta aislante

Multado por portar una matrícula de papel en su Ferrari
Ha ocurrido en Las Palmas de Gran Canaria.

Multado por llevar un Ferrari con matrícula de papel puesta con cinta aislante. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes en las Islas Canarias.

Tal y como explica la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria a través de su perfil en Twitter, unos agentes motorizados detectaron sobre las 9:05 horas, la presencia de un Ferrari 458 que circulaba por la Avenida Marítima de la ciudad con una matrícula de papel en la parte trasera pegada con cinta aislante y sin placa en la delantera.

Multado por llevar un Ferrari con matrícula de papel puesta con cinta aislante

Los policías dieron el alto al conductor (un hombre ucraniano), quien manifestó que acababa de llegar esa misma mañana a la isla, acompañado de su Ferrari. Lo que más impresiona es que el hombre en cuestión venía desde Italia, de donde condujo hasta España, y en Cádiz, tomó el ferry para llegar a Las Palmas de Gran Canaria, y nadie durante todo su periplo (ni siquiera en el control de aduanas del muelle )le dijo nada por la matrícula en cuestión.

Sí, como lo lees: atravesó media Europa con una matrícula de papel pegada con cinta aislante sin el menor problema. Seguramente te preguntes por qué iba este Ferrari 458 iba con un papel a modo de matrícula; la razón reside en que el dueño había dado de baja al superdeportvo con motivo de un cambio de domicilio y de país. Es decir: había iniciado los trámites de matriculación en nuestro país, y decidió 'aligerar' el proceso'.

La matrícula de papel no era el único problema de este Ferrari

El ir sin las matrículas preceptivas le supuso una multa de 500 euros. Pero, además, cabe mencionar que el superdeportivo italiano carecía del permiso de circulación, por lo que el coche acabó inmovilizado. 

Fuente: Top Gear

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.