Logo Autobild.es

Mueren por monóxido de carbono en un Fiesta modificado

Mueren por monóxido de carbono en un Fiesta modificado
Mueren dos chicos al respirar monóxido de carbono en su Ford Fiesta ST modificado. Los dos amigos fallecieron, al parecer, debido a un agujero existente entre el sistema de escape y el motor, lo cual generó un humo tóxico, que salió por las entradas de aire del capó y se terminó colando en el habitáculo.

Mueren dos chicos al respirar monóxido de carbono en su Ford Fiesta ST modificado. El suceso ha tenido lugar en EEUU, y los fallecidos han sido Tom Putt, de 20 años, y Nikki Willis, de 23. El Fiesta modificado era de Putt, quien, al parecer, había quitado el convertidor del catalizador e instalado entradas de aire en el capó.

Fallecen por inhalación de  monóxido de carbono en un Fiesta modificado

Los dos amigos fallecieron, al parecer, debido a un agujero existente entre el sistema de escape y el motor, lo cual generó un humo tóxico, que salió por las entradas de aire del capó y se terminó colando en el habitáculo.

Según el detective Robert Kirby, "Un conjunto de sucesos que terminó en tragedia. Un agujero en el sistema de escape que convirtió el humo en tóxico". "Al vehículo se le había retirado el convertidor del catalizador (que suele ser el elemento que disipa las emisiones nocivas). Las aperturas del parabrisas fueron la vía por la que el aire entró al habitáculo", explica.

Según informa The Telegraph, los resultados de la autopsia concluyen que ambos fallecieron por inhalación de gases nocivos, incluido monóxido de carbono.

Fuente: The Telegraph. Foto: Instagram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.