Logo Autobild.es

Tu móvil, donde tiene que estar y con la batería a tope: este soporte para móvil también es un cargador inalámbrico

Baseus MilkyWay Pro

Ángela Montañez

  • Mantén tu móvil siempre a la vista y cargado mientras conduces con el soporte y cargador inalámbrico Baseus MilkyWay Pro, una solución elegante y eficiente.
  • Disponible ahora en Aliexpress a un precio reducido, este dispositivo combina funcionalidad avanzada con una instalación sencilla y rápida.

El móvil nos acompaña siempre, pero huelga decir que no podemos utilizar el móvil mientras conducimos, ni tampoco tenerlo en la mano. Esto supone un gran peligro para nuestra seguridad y la de otros, pues nos impide la libertad de movimientos y nos distrae al volante.

Pero ¿y si necesitas llevar el móvil a la vista porque estás utilizando una aplicación como Waze o Google Maps, o para realizar llamadas en manos libres? En esos casos, lo mejor que puedes hacer es utilizar un soporte para móviles.

El soporte Baseus MilkyWay Pro no solo mantendrá tu teléfono móvil donde debe estar, sino que también lo tendrá siempre preparado para lo que necesites gracias a su capacidad de carga inalámbrica. Y puede ser tuyo por tan solo 25 euros en Aliexpress.

Compra el soporte y cargador inalámbrico Baseus MilkyWay Pro en Aliexpress

Alta funcionalidad a un precio reducido

Disponible por solo 25 euros en Aliexpress, a la mitad de su precio habitual, el Baseus MilkyWay Pro no solo sostiene tu teléfono de manera segura, sino que también ofrece un potente sistema de carga inalámbrica de 15W, asegurando que tu dispositivo esté siempre cargado y listo para usar.

Gracias a sus bobinas de mayor tamaño, este cargador muestra un rendimiento superior, recargando tus dispositivos rápidamente y con mayor eficiencia.

La instalación del soporte es extremadamente sencilla, pues está diseñado para montarse en la rejilla de ventilación del coche con un gancho que proporciona un soporte estable. Además, el diseño permite que coloques tu teléfono tanto vertical como horizontalmente.

Seguridad y comodidad mientras conduces

La seguridad es primordial cuando se trata de accesorios para vehículos, y el Baseus MilkyWay Pro está equipado con múltiples funciones de protección, incluyendo control de temperatura, protección contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecalentamiento, cortocircuito y bajo voltaje.

Para colocar tu teléfono, simplemente toca un botón en la parte trasera que abrirá automáticamente los brazos del soporte. Equipado con un fotosensor ultra sensible y un motor de CC personalizado, el soporte se cierra de manera automática, asegurando que tu teléfono esté seguro.

El soporte garantiza un agarre excepcional, adheriéndose hasta en un 80% al teléfono, en comparación con el 25% que ofrecen otros modelos del mercado. Además, el diseño incluye un recorte especial para cables, facilitando aún más su uso y manteniendo todo más organizado.

Soporte móvil coche

Universalidad y adaptabilidad

Una de las mayores ventajas del Baseus MilkyWay Pro es su alta compatibilidad. Diseñado teniendo en cuenta la diversidad de tamaños de smartphones en el mercado, funciona perfectamente con dispositivos que tienen pantallas de entre 5,4 y 7,2 pulgadas.

Y por si fuera poco, también puedes colocar tu teléfono incluso si tiene una funda, que no le impedirá al soporte ni sujetarlo ni cargarlo. Esto se agradece, pues no hace falta ir poniendo y quitando la funda cada vez que entramos y salimos del coche.

Si buscas una forma práctica y segura de mantener tu teléfono cargado y accesible mientras conduces, el Baseus MilkyWay Pro en Aliexpress por solo 25 euros es una opción que no puedes ignorar.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.