Noticia

Motos

Las 10 motos más vendidas en febrero

Iván Solera

03/03/2015 - 17:18

Las 10 motos más vendidas en febrero se reparten entre seis marcas, hay una que coloca cuatro de sus modelos de alta cilindrada en el ‘Top Ten’. ¿Adivinas cuál es?

Entre las 10 motos más vendidas en el mes de febrero cabe destacar la marca alemana BMW, que posiciona en este selecto grupo nada más y nada menos que cuatro modelos y, además, de alta cilindrada, nada de 125 cc.

Está claro que la marca bávara pasa por un momento dulce, tres de los modelos más vendidos sobrepasan los 15.000 €… ¿Quién dijo crisis? La BMW R 1200 GS sigue en la parte alta de la tabla, concretamente en la posición número 12 peleando contra los superventas, los scooters de 125 cc. Pero no queda ahí la cosa, la versión Adventure ‘puntúa’ por su cuenta y se coloca en la posición 23. Si se sumasen las versiones estaría en la quinta posición empatada en unidades matriculadas con la Suzuki Burgman 125.

Yamaha más modesta mete en el saco sus nuevas MT-07 y MT-09. El resto puedes descubrirlo en nuestra galería.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros