Skip to main content

Noticia

Motos

MotoGP: OpenSport mejora su servicio en el GP de Argentina

MotoGP: OpenSport mejora su servicio en el GP de Argentina

OpenSpor mejora su servicio en el GP de Argentina de MotoGP. No hubo cortes y durante todo el fin de semana se pudieron seguir con comodidad los entrenamientos y carreras de la segunda cita mundialista.

MotoGP Argentina 2017: vencedores y derrotados

OpenSport mejora su servicio en el GP de Argentina. Tras una primera carrera de MotoGP marcada por los numerosos cortes del servicio, especialmente con la categoría reina, en la segunda cita del Mundial los problemas han desaparecido para la plataforma de contenidos deportivos vía streaming. No hubo cortes y se pudo disfrutar de todo el Gran Premio con total comodidad. 

Era una prueba de fuego para OpenSport, ya que después de su primer fin de semana emitiendo MotoGP, había mucha gente que estaba planteándose si merecía la pena pagar por esta nueva plataforma que ofrece la posibilidad de ver el Mundial online por 9,99 euros. Tras Argentina, buena parte de estos usuarios estarán algo más tranquilos. 

Muchos de ellos seguramente disfruten aún del mes de prueba gratis que ofrece OpenSport a cada nuevo cliente e incluso dará tiempo a ver las carreras de Austin correspondientes a la tercera prueba del campeonato. Si OpenSport mantiene su buen funcionamiento en la ronda estadounidense, no cabe duda que serán muchas las personas que apuesten por ellos, ya que la relación calidad-precio marca la diferencia. 

Además del Mundial de MotoGP, en OpenSport podéis seguir otras competiciones punteras del mundo del motor como es la NASCAR, la Fórmula E o el Mundial de Motocross. De hecho, en el caso de la NASCAR y MXGP, las carreras se pueden seguir bajo demanda, es decir, que no hace falta seguirlas en directo porque los contenidos se guardan dentro de la plataforma para que puedas verlos cuando te apetezca. 

Lecturas recomendadas