Noticia

Motos

MotoGP: Cómo ver online Mugello 2016

MotoGP: Cómo ver online Mugello 2016

Diego De Arístegui

22/05/2016 - 09:00

Cómo ver online MotoGP 2016, una cuestión que desde AUTOBILD te resolvemos con algunos trucos que te pueden salvar de un aprieto.

Así es el nuevo casco que lucirá Valentino Rossi en la carrera de Mugello

Toca hablar de cómo ver online Mugello 2016. El Mundial de MotoGP se encuentra instalado en la siempre bella Toscana y desde AUTOBILD te vamos a dar todos los medios que necesitas para ver en vivo y en directo online todo lo que suceda en las carreras que se disputarán en el trazado italiano, uno de los circuitos más espectaculares del calendario. 

Lo primero de todo es que si tienes algún servicio contratado con Movistar+ has de saber que desde primera hora de la mañana tendrás a tu disposición una extensa programación con inicio en los Warm-UP a primera hora de la mañana y a continuación con las tres carreras. Por cierto, aquí tienes los horarios. Entre medias, además, el equipo de Ernest Riveras te mantendrán al día de toda la actualidad que rodea una de las carreras más emocionantes del año.

Cómo ver online MotoGP Mugello 2016

Pero no es la única ventaja de la que disponen los clientes de Telefónica (aquí tienes todas las opciones posibles y su precio). También tienes acceso a Yomvi, que es el servicio online que te permitirá ver con todo lujo de detalles en vivo y en directo online desde tu tablet, ordenador o teléfono móvil toda la acción que se espera en Mugello y en sus amarillas gradas en honor a Valentino Rossi. 

Por otro lado, otra opción que tienes a tu disposición es recurrir a Telecinco, que en el caso del Gran Premio de Italia se emite en diferido. Si tienes paciencia y no tienes algún amigo gracioso que te destripe los resultados,  puedes seguir las carreras a partir de las 18.00 horas, así como en su servición de visionado online, Mitele

Otras formas de ver online MotoGP Mugello 2016

Una opción que había vigente hasta hace poco era el Videopass de Dorna. Sin embargo, por petición de Movistar, que quiere intentar aglutinar bajo su paraguas al mayor número de aficionados a las motos, este servicio ya no está disponible en España. Eso sí, si vives en otro país esta opción es muy atractiva, ya que también te permite ver las carreras en formato multicámara y con acceso a otros contenidos exclusivos. 

Si con esto tampoco resuelves tus problemas, hay otras alternativas igual de eficientes como por ejemplo tratar de buscar alguno de los canales internacionales que emiten el Mundial de MotoGP y que además tengas la fortuna de que su servicio online está operativo de manera gratuita. Con todo ello, otras recomendaciones online pueden ser la página web de FilmOn.tv, así como el portal My TV Online u otras webs conocidas como es el caso de Delicast Livestation, también muy recurrente

Así está la clasificación general en las tres categorías del Mundial de MotoGP

MotoGP

POSICIÓN PILOTO EQUIPO MOTO PUNTOS DIF.Anterior
1 Jorge Lorenzo Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 90
2 Marc Márquez Repsol Honda Honda 85 -5
3 Valentino Rossi Movistar Yamaha MotoGP Yamaha 78 -12
4 Dani Pedrosa Repsol Honda Honda 53 -37
5 Maverick Viñales Suzuki Ecstar Suzuki 49 -41

Moto2

POSICIÓN PILOTO EQUIPO MOTO PUNTOS DIF.Anterior
1 Álex Rins Páginas Amarillas 40 Pons Kalex 87
2 Sam Lowes Federal Oil Gresini Moto2 Kalex 82 -5
3 Thomas Luthi Derendiger Interwetten Kalex 69 -18
4 Johann Zarco Ajo Motorsport Kalex 56 -31
5 Jonas Folger Dynavolt Intact GP Kalex 47 -40

Moto3

POSICIÓN PILOTO EQUIPO MOTO PUNTOS DIF.Anterior
1 Brad Binder Red Bull KTM Ajo KTM 102
2 Jorge Navarro Estrella Galicia 0,0 Honda 78 -24
3 Romano Fenati SKY VR46 Racing Team KTM 67 -35
4 Nicolo Bulega SKY VR46 Racing Team KTM 47 -55
5 Niccolò Antonelli Ongetta-Rivacold Honda 39 -63

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Diego de Arístegui

Diego De Arístegui

Redactor MotoGP de AutoBild.es

Te cuento la actualidad del Mundial de MotoGP y también todo lo que rodea al mundo de las dos ruedas. Keep Calm and ¡GAS!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros