Logo Autobild.es

Así es el casco de Valentino Rossi para Mugello 2016

Así es el casco de Valentino Rossi para Mugello 2016

Diego de Arístegui

Así es el casco de Valentino Rossi para Mugello 2016. 'Mugialo' es el mensaje que reza el nuevo diseño completamente tintado de color amarillo.

Los horarios de MotoGP, Mugello 2016

Así es el casco de Valentino Rossi para Mugello 2016. Aldo Druddi ha vuelto a hacer magia con sus manos para dar vida al nuevo diseño que el piloto italiano ha lucido ya hoy desde los Libres 3 de MotoGP. El diseño es más sencillo que el de otras ocasiones, aunque hay que decir que su atractivo es muy evidente. 

El mensaje que lleva este nuevo casco es 'Mugialo', una mezcla entre Mugello y amarillo, en alusión a cuál es el color que predomina en las gradas del trazado italiano cuando aterriza MotoGP, el amarillo de Valentino Rossi. La palabra Mugialo aparece en la parte superior del mismo junto al dibujo del circuito transalpino. 

Recordamos 10 mejores cascos de Valentino Rossi en Mugello

Junto a estos dos detalles aparecen dos banderas italianas en los laterales y en la parte trasera el protagonismo recae sobre los de siempre, sus dos perros Cesare y Cecilia y su gato Rosano

No ha sido el único piloto italiano que ha lucido nuevos colores en su casco. Los dos pilotos de Ducati, Andrea Iannone y Andrea Dovizioso también han estrenado nuevos cascos con el objetivo de que estos les den fortuna durante el fin de semana ante su afición. De momento, Iannone es el piloto más rápido de MotoGP, mientras que Dovizioso se ha quedado fuera de la lucha por la Q2 y tendrá que pasar el trámite de la Q1. 

Casco Rossi Mugello
Así es el casco de Valentino Rossi para Mugello 2016

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.