Logo Autobild.es

MotoGP Aragón 2016: las claves del Gran Premio

Diego de Arístegui

Ya están aquí las claves del Gran Premio MotoGP Aragón 2016. 14ª cita de la temporada mundialista y la tercera carrera que se disputará en nuestro país.

Llegan las claves del Gran Premio MotoGP Aragón 2016. Estamos en semana de carreras tras un parón de dos semanas tras la última prueba disputada en el Circuito de Misano. Las motos vuelven a España y lo hacen en la penúltima cita que tendremos en territorio nacional en el trazado de Alcañiz, uno de los escenarios más nuevos y espectaculares de todo el calendario. 

A diferencia de otros circuitos en España, el de Aragón contiene una larga recta de casi un kilómetro de longitud, así como una zona revirada en el primer tercio del circuito, mientras que la segunda zona es mucho más extrema con frenadas muy fuertes en las que cometer un error es tarea más que sencilla. Ah, y también dispone de su conocido sacacorchos, así que nada tiene que envidiar a Laguna Seca. En resumen, un gran circuito que a buen seguro nos garantizará un buen espectáculo. Si quieres conocer más datos e ir con la lección aprendida al fin de semana, dale al play e infórmate sobre las claves de MotoGP Aragón 2016

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.