Logo Autobild.es

La moto de 'Misión Imposible', la nueva película de Tom Cruise

Misión imposible: Fallout
Una peli de acción no es una peli de acción... si no hay una buena persecución con coches y motocicletas. Nosotros nos centramos aquí en lo segundo... ¿Reconoces la nueva moto 'de' Tom Cruise?

Ya está aquí una nueva entrega de una de las sagas más famosas del cine de acción. Y nosotros nos fijamos, cómo no, en una de sus más 'bellas' protagonistas: la moto de 'Misión Imposible: Fallout', la nueva película de Tom Cruise

Se trata de un modelo que, si bien no es nuevo, sigue haciendo las delicias de propietarios y aficionados desde que nos la presentaron en la frontera con Francia, en 2016: y esta fue nuestra prueba de la BMW R NineT Scrambler, una de las primeras derivaciones 'heritage' de la nueva familia neorretro basada en la BMW R NineT

Misión imposible: Fallout
Paramount Pictures

Como puedes ver en el vídeo, el cine le saca aún más partido al ya de por sí buen dinamismo que presenta esta divertida y ágil motocicleta con motor bóxer bicilíndrico de 1200 cc, 110 CV, escapes Akrapovic... que en el film aparece además con llantas de fundición y neumáticos de carretera, en una persecución trepidante por las calles de la capital francesa. 

Y si quieres ver nuestro repaso a los coches de Mission Impossible: Fallout, no te pierdas nuestro análisis al completo ni la galería de fotos que tienes a continuación.

   

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.