Logo Autobild.es

Misión Imposible Fallout, escena de la persecución en moto por París

Pura adrenalina

Seguro que ya estás contando las horas para el estreno de Misión Imposible: Fallout, la nueva y espectacular entrega de la saga de espionaje más celebrada de la historia del cine. Pues bien, estamos de enhorabuena porque desde Paramount Pictures han lanzado una nueva escena de la película y no es una cualquiera.
En ella puedes presenciar la acción más genuina de este film, protagonizado nuevamente por Tom Cruise, encarnando al personaje de Izan. ¿De qué se trata? En el pequeño fragmento que nos ha llegado se puede presenciar una trepidante persecución en moto donde el actor americano debe escapar de la policía de París. No es la primera escena que vemos de la película: aquí puedes presenciar otro fragmento de Mision Imposible: Fallout con un sinfín de acrobacias.

Misión imposible: Fallout
Paramount Pictures

Pura acción y virtuosismo cinematográfico: un Tom Cruise, en moto y (como no podía ser de otra manera) sin casco (tiene que parecer que se juega el tipo de verdad. Ya luego si eso pagará la multa) circula a toda velocidad por las estrechas calles de París hasta llegar a uno de los monumentos más carismáticos de la capital francesa: el Arco del Triunfo. Si nunca habéis estado allí, en esa plaza es donde el tráfico se vuelve más impredecible y todos los días hay golpes debido a que tiene hasta siste salidas y entradas. 

Tom Cruise escapa de la policía de París
Tom Cruise escapa de la policía de París

Un caos con el que Izan tiene que lidiar en ¡¡dirección contraria!! Esquivando vehículos a toda velocidad. La escena merece la pena, de verdad, aunque es corta y nos deja con ganas de más. 
¿Quieres un dato para comentarlo con tus amigos? Misión Imposible: Fallout es la película de la saga que más secuencias de acción ha realizado el propio Tom Cruise, algo digno de elogiar, porque como sabrás, el actor tiene ya sobre sus espaldas nada menos que 55 años. Después de todo lo que le hemos visto hacer en la película (y lo que quedará por ver) no nos extraña que acabara lesionándose el tobillo durante el rodaje. Fue el primero en hacer un salto de HALO.

Misión imposible: Fallout
Paramount Pictures

Este viernes 27 de julio se estrena la película y tienes una cita en las salas de cine con Misión Imposible: Fallout. Te dejo con el reparto de estrellas encabezado por Tom Cruise, Henry Cavill, Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson, Alec Baldwin, Michelle Monaghan, Vanessa Kirby, Angela Bassett, Sian Brooke, Sean Harris, Wes Bentley, Frederick Schmidt, Lian Yang y Kristoffer Joner. 

hab lando de persuciones y como sabemos que te gustan los coches, que sepas que el BMW M5 también participará en la película. No te la pierdas.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.