Logo Autobild.es

¡Mira qué invento! Una 'camper' que se instala en un bici eléctrica

Su nombre comercial es Scout. Su descripción: una camper que se instala en una bici eléctrica. Su cometido: estirar las excursiones por el campo sin que pasar la noche fuera de casa sea un inconveniente.

Scout es un invento de CreaCon. Es una original y versátil camper que se instala en una bici eléctrica como si de un remolque se tratase. Está disponible en dos tamaños, los dos con una cama de 190 cm de largo y 60 cm de ancho; aunque los responsables del proyecto adelantan que pronto tendrán disponibles también una versión con cama de matrimonio.

La Scout tiene el tamaño de un remolque, pero el espacio está muy bien aprovechado. Bajo la cama hay una zona de almacenaje para guardar el equipaje y otros enseres necesarios para la excursión. La versión más compacta mide 144 cm de largo, 99 cm de alto y 70 cm de ancho. La más grande, comercializada como Center, tiene las mismas dimensiones, salvo el ancho que crece hasta 95 cm.

Los responsables de CreaCon afirman que se monta en menos de tres minutos.

Scout Camper

Como opción, se puede instalar una extensión de tejido impermeable que aumenta la protección de los ocupantes ante viento y lluvia fuerte.

Los precios: 

  • La Scout Compact cuesta 5.980 euros
  • La Scout Center asciende a 6.580 euros

Los planes de la compañía pasan por una tercera versión, con capacidad para dos personas y con un área de descanso de 200 cmx140 cm. Su precio no será mucho más elevado: 6.980 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.