Logo Autobild.es

Mira este anuncio del Fiat 500S: hecho a prueba de ellas

Manu Vieyra

Con este vídeo te vas a reír un buen rato... ¡Garantía! Es un cómico anuncio del nuevo Fiat 500S en el que verás como prueban su carrocería ante todo tipo de golpes y como parodian una típica discusión de pareja. Desde luego, el 500S está hecho a prueba de ellas... O de ellos, según la perspectiva en que se mire la situación. ¿Vosotros qué creéis? Dale al play y juzga tú mismo...

¿Quién no ha tenido discusiones con la parienta o el pariente? Muchas de ellas ocurren al volante y pueden acabar de muchas maneras. Una de ellas es la que te traemos en este vídeo de Fiat.

La marca italiana ha preparado este divertido anuncio en el que ponen de manifiesto que la carrocería del Fiat 500S 2016 tiene aguante.

Te reirás un rato viendo primero a los ingenieros de pruebas para luego pasar a la realidad.

Ellas que se enfadan y que reaccionan de aquella manera, ellos que no se han comportado correctamente... ¿Quién tiene razón? Muy subjetivo.

Lo objetivo es que el 500S 2016 es una nueva versión del exitoso utilitario, pero con una imagen exterior e interior más deportiva. Además, ofrece mayor equipamiento de serie.

Por fuera es más dinámico gracias a elementos específicos como el paragolpes delantero, la salida de escape cromada, el alerón o las llantas de aleación, disponibles de 15 o 16 pulgadas.

En el habitáculo estrena el sistema Uconnect con pantalla de 7 pulgadas, un sistema de entretenimiento compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Mecánicamente, el nuevo 500S estará disponible con un propulsor 1.3 MultiJet diésel de 95 CV.

¿Quieres verlo en este anuncio? Dale al play, verás como te ries, te sentirás identificado/a...


Te puede interesar:

Fiat 124 Spider: padre e hijo, de tal palo...

Prueba en vídeo del nuevo Fiat Tipo: ¡todos los datos!

Fiat 124 Spider: libre como un águila en este anuncio molón

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.