Noticia

Estilo de vida

Mini presenta el Mini One First 5 Door

Susana Viñuela

20/01/2015 - 16:06

Mini presenta el Mini One First 5 Door. Con él, la carrocería de cinco puertas integra una nueva mecánica, la más básica. Llegará en marzo.

Mini presenta el Mini One First 5 Door. Con él, la carrocería de cinco puertas integra una nueva mecánica, la más básica. Llegará en marzo. Al igual que el Mini 3 puertas, esto significa que la carrocería 5p ofrecerá en breve una gama de siete motores.

Mini 5p: aquí está el nuevo Mini

El Mini One First 5 Door monta una nueva mecánica con tecnología Mini TwinPower Turbo Technology. Se trata de un 1.2 de tres cilindros que combina la inyección directa de gasolina y doble VANOS. Ofrece una potencia de 75 CV, y tiene un par máximo de 150 Nm a las 1.400 rpm, que hace pasar de 0 a 100 km/o al Mini en 13,4 segundos.

El One First 5 Door entrega esta potencia al eje delantero a través de una transmisión de seis marchas (manual) que ha sido optimizada para ser más eficiente, más ligera y cómoda. Cuenta con un sensor que favorece un cambio de marcha más armonioso. Tiene un consumo de 5,2 litros/100 km, y emite 121 g de CO2/km.

Con la llegada del Mini One First 5 Door, el  Mini cinco puertas contará con una amplia gama de motores: cuatro gasolina y tres diésel, que ofrecen entre 75 y 192 CV. TIene espacio para tres pasajeros en la fila trasera, y un maletero que tiene una capacidad de entre 278 y 941 litros.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Mini

Mini

Buscador de coches